Agencia Inmobiliaria

  • Confíe en Europea Inmobiliaria para poner a la venta su propiedad, le haremos una valoración gratuita, y pondremos en marcha el mejor plan estratégico para vender su inmueble.

  • Le ayudaremos a encontrar su vivienda o local ideal al mejor precio de mercado posible. A través de nuestros comerciales, dispondrá de un trato personalizado y de confianza, y de un continuo asesoramiento en todos los aspectos jurídicos y documentales que desee conocer antes del cierre de la adquisición de un inmueble.

  • Dada la situación actual de mercado, el alquiler es una opción muy a tener en cuenta para muchos de nuestros clientes.

    Arrendador

    Si tiene un inmueble sin arrendar, confíenos la posibilidad de gestionar el alquiler de su propiedad, haremos un estudio previo del posible arrendatario, para encontrar siempre la mejor opción. Solucionamos todas sus dudas en el aspecto jurídico y además disponemos de equipos profesionales (pintores, fontaneros, electricistas, etc.) para que su inmueble reúna las mejores condiciones de conservación y mantenimiento en el momento de ser alquilada.

    Arrendatario

    Buscar piso o local en alquiler a menudo se convierte en una ardua tarea y requiere dedicarle mucho tiempo, del que habitualmente no se dispone, nosotros buscamos por usted, encontraremos el inmueble que más se adapte a sus necesidades y con la mejor relación calidad-precio. Con Europea Inmobiliaria alquilará con todas las garantías jurídicas necesarias.

  • Publicación de los inmuebles de nuestros clientes en los portales y medios de mayor difusión, utilizando herramientas de marketing para lograr el mejor posicionamiento.

Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el sector inmobiliario, principalmente en cuanto a la gestión de viviendas y locales comerciales


Navegación